COLEGIO INTERNACIONAL // AVISOS

14/12/2007

Alumnos del Colegio ganaron el concurso de la Sociedad Argentina de Educación Matemática

La Sociedad Argentina de Educación Matemática convocó a un concurso de Matemática en imágenes; los trabajos a presentar debían poner en imágenes conceptos matemáticos, lo que significa un verdadero desafío.

29/10/2007

Certamen Nacional de Olimpiadas Matemáticas

Después de haber salteado las dificultades de los exámenes: colegial, intercolegial, zonal y regional, nuestro alumno Ignacio Paz, de 9no año, división “A”, ha calificado para rendir en el certamen nacional de la OMA (Olimpiada Matemática Argentina) a realizarse del 12 al 16 de noviembre en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

29/10/2007

Fotografía Premiada

Este año nuestra institución participó del concurso “FOTOGRAFIA Y MATEMATICA” organizado por la Sociedad Argentina de Educación Matemática, resultando premiada la fotografía titulada “SUSPENDIDO EN LA CATENARIA”, presentada por Julieta Landa de 3º año Polimodal. Dicha foto se encuentra formando parte de la muestra fotográfica que se exhibe en las instalaciones de nuestra biblioteca.

10/10/2007

Ayudas al Estudio, año 2007

A partir de día 10 de octubre se llevará a cabo, por una Comisión designada a tal efecto, el proceso de selección de las solicitudes presentadas por los alumnos que participan el la convocatoria  de las Ayudas al Estudio, año 2007.

08/10/2007

Jornadas de ciencias estudiantil

El Colegio Parque de España realizó, en los últimos días de septiembre, una muestra de ciencias naturales y matemática, donde los alumnos presentaron trabajos realizados durante el año ante directivos, docentes, familias y compañeros.

01/10/2007

Visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Los alumnos de 3º de Empresariales viajarán a Buenos Aires el lunes, día 1 de octubre, para realizar una visita concertada a la Bolsa de Comercio de la Capital, acompañados por un profesor de colegio

29/09/2007

Jornadas en las Estancias de D. Fortunato y El Embrujo

Por segundo año consecutivo los alumnos de 3º de la terminalidad Científico –Técnica, llevaran a cabo unas “Jornadas de Actividades de trabajo de campo” acompañados por docentes de la asignatura Ciencias Naturales aplicadas a procesos Agropecuarios en las Estancias El Embrujo y D. Fortunato, en la provincia de Cordoba.

Interprados 2007

El viernes 28 de septiembre se llevará a cabo la “20ª Jornada Deportiva InterPrados 2007” en la que todos los alumnos del Colegio competirán en el predio del Prado Asturiano enfrentándose los colores Prado RC versus Prado AB, en las siguientes modalidades deportivas: Atletismo, Hand ball, Fútbol y Juegos recreativos. Las competiciones re realizarán durante toda la mañana.

Modelo Provincial de Naciones Unidas

Los días 27, 28 y 29 de septiembre alumnos del colegio participan en el Xº Modelo de Naciones Unidas del distrito de Rosario con intervención y representación en la Asamblea General, Consejo Económico y Social y Consejo de Seguridad

Inscripción abierta a Curso Lectivo año 2008

Se ha abierto el plazo de solicitud de inscripción para el curso lectivo del año 2008.

<< anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente