COLEGIO INTERNACIONAL // AVISOS

22/12/2016

XLVII aniversario del programa radiofónico Horizonte Español.

Alumnas de primer y cuarto año intervinieron el sábado 19 de noviembre en el programa  que conduce Carmita Batlle que celebraba los 47 años de emisión ininterrumpida.

Nuestras estudiantes, acompañadas por la profesora de Literatura Española,

homenajearon a Miguel de Cervantes con la lectura adaptada de la vida del escritor y con la interpretación de la canción “Vencidos” de Joan Manuel Serrat.

Olimpiadas de Filosofía.

El 8 de noviembre tuvo lugar en nuestro Colegio la instancia provincial de las Olimpíadas de Filosofía organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán

y coordinada por el Prof. Marcelo Quintana.

Se presentaron 9 ensayos y 2 diálogos de diferentes escuelas de la provincia.

El ensayo de la alumna Lucía Evangelista, “La corrupción ¿nos habita? “,

de 5º año obtuvo Mención en dicha instancia.

Finalista del concurso de fotografía Antártica.

La alumna Victoria Rosembam ha sido seleccionada como una de las seis finalistas del concurso Antártica, categoría Albatros, convocado por la Consejería de Educación  de la Embajada de España y la Secretaría del Tratado Antártico.

Los premios se entregarán el próximo 12 de diciembre en la Embajada de China en Buenos Aires.

Fiesta de las Colectividades

Alumnas de 3º, 4º y 5º años y ex alumnas del Taller de Danzas del Colegio participaron en la Fiesta de Colectividades invitadas por la Agrupación Andaluza.