COLEGIO INTERNACIONAL // COMUNIDAD DE PADRES

La nueva Comunidad de Padres de nuestro Colegio quedó constituída de la siguiente manera:

• PRESIDENTE

Sr. Edgardo Almanzo
  • VICEPRESIDENTE

Sr. Alejandro Sodini
  • SECRETARIA

Sra. Liria de Percivale
  • TESOREROS

Sra. Claudia Piotto,  Sr. Jorge Percivale
  • VOCALES

Sra. Silvina Pestarini,  Sra.Patricia G. Mansilla, Sra.Graciela Pugliese de López
  • PADRES DELEGADOS

Gladis Angelini, Silvina Pestarini (8vo. Año, 1er. Año), Oscar Perré, Jorge Andreoli, Analía Rivas, Patricia Gonzáles (8vo. Año), Adriana Ávalos, Alejandro Vigna, Claudia Flyn, Mario Padularosa, Roxana Rinaldi (9no. Año), Sandra Ramírez, María Teresa Sullivan (2do. Año)

Como primer objetivo, Comunidad de Padres ha fijado establecer nuevos vínculos comunicativos, aprovechando la posibilidad que nos da internet como sistema práctico y preciso. Para ello, contamos en esta página web, con una casilla que nos permite administrar correo y en donde cualquier miembro de la comunidad podrá establecer contacto con nosotros. Así mismo, todos aquellos que hayan dejado su dirección de correo, se verán informados de todas las actividades que se realicen en la Institución, y en la cual Comunidad de Padres participe.

Para quienes deseen asistir a las reuniones, sea para participar, opinar, proponer actividades, o satisfacer cualquier inquietud, Comunidad de Padres se reúne en el Colegio, miércoles de por medio, a las 20.hs.

Contáctenos a comunidadfamiliar@colegioparqueespana.edu.ar